Cursos regulares

Si querés saber cómo es el examen hacé click aquí


Para quienes son los cursos

Las clases de Psicología son grupales, tanto para el examen libre como para acompañar la cursada de los módulos. En cada llamado (febrero, mayo, julio, septiembre, diciembre) armo grupos que comienzan 6 semanas antes de los exámenes. Si solo querés practicar, los talleres de práctica con paper (para alumnos que hayan terminado o estén haciendo un curso, o estudiantes que tengan una buena lecto-comprensión) comienzan 2 semanas aproximadamente antes de cada fecha de examen.

Podés participar de los cursos aunque no sepas nada de inglés, o si tenés una mínima base, o un nivel intermedio, incluso si tu nivel es bueno.  Durante los cursos corregimos desvíos de lectura y trabajamos con el vocabulario técnico que tenés que tener para el examen.

Si tu nivel es muy avanzado… 

Alumnos que tengan un nivel muy alto de inglés y lectocomprensión, pueden venir a cursar sólo la Parte 2 si hubiera cupos libres (últimas clases 3 clases) para venir a practicar con modelos, aprender cómo es el examen y cómo se responden a las preguntas. Muy alto implica casi bilingüidad o que puedan leer y traducir correctamente de forma espontánea. Si te interesa venir sólo a revisar la parte de papers, consultame Más info

Si tu nivel es alto…

Tengo muchísimos alumnos con nivel alto y que han rendido exámenes internacionales como el First certificate que constantemente se anotan en los cursos, ya que muchas veces interpretan mal los textos y por eso no llegan a aprobar los dos módulos. Acá habría que evaluar si la traducción e interpretación de los textos es buena o hay problemas de traducción y con el vocabulario técnico. Lo que enseño durante los cursos (especialmente la parte 1) son técnicas de traducción que no se ve en ningún curso de idiomas. Igual, el que desee, puede venir a practicar a la parte 2 si hubiera cupos libres. Más info

Si tu nivel es medio o cursaste o aprobaste el módulo 1…

Si estudiaste dos o tres años, esto no es suficiente para venir a la Parte 2, tenés que hacer todo el curso. O si cursaste el módulo 1 o rendiste y aprobaste el módulo 1 igual tenés que hacer todo el curso. Te aconsejo repasar cuestiones iniciales e intermedias del inglés mediante este curso previo totalmente gratuito para ponerte al día con el idioma. Más info

Si tu nivel es bajo…

Si tu nivel es bajo, ¡no te preocupes! Más allá del nivel que tengas, lo importante es cuántas ganas le ponés. Te aconsejo ir preparándote con el inglés desde antes accediendo de forma gratuita a este curso previo y siguiendo los consejos que doy, como leer el manual inicial, usar el duolingo, etc. Ahora, si tu base es muy baja de inglés, no te gusta, y no le dedicás suficiente tiempo y ganas a aprender, ¡¡¡te va a costar mucho mas!!! Recordar que este no es un curso de inglés. El idioma inglés se aprende durante años y años, y se necesita mucho tiempo para lograr un nivel alto, sería imposible en 6 clases que aprendas todo lo que conlleva un idioma. Pero el curso te va a ayudar un montón a traducir correctamente y aprender lecto-comprensión. Más info

Qué sí es este curso

*Un curso para incorporar técnicas prácticas y útiles para interpretar correctamente los conceptos

*La posiblidad de aprender técnicas y tips de traducción

*Aprendizaje sobre técnicas de lectura, abordaje de papers académicos y cómo encarar el examen

*Práctica con papers e incorporación del vocabulario del examen

Qué no es este curso

*No es un curso de inglés. Si bien vas a repasar cuestiones de inglés, la función del curso es la lectocomprensión y el abordaje de textos, no podemos en 12 hs de clase aprender lo que suele llevar varios años de estudio.

Cursos presenciales y online

Los cursos son en San Telmo y los cupos muy limitados. Si no podés acercarte hasta acá, podés tomarlo de forma online el mismo día/hora del curso junto al resto de los alumnos que van a estar presencial (pongo la computadora con la aplicación durante el curso).

Ulitizo la aplicación “Zoom” que es mucho más fácil que Skype y suele funcionar mejor. Esta aplicación permite hacer video llamadas con una excelente calidad de audio y video. El alumno recibe un link de ingreso a la clase que yo creo unos minutos antes de la clase. El alumno sólo debe hacer click en este link, descargarse un programita que tarda 1 mi en bajar y es de muy sencilla instalación, poner su nombre y aceptar el uso de la cámara y el micrófono. Si no tiene cámara, igual puede participar con su micrófono. El pograma también cuenta con un chat para escribir. No necesitan crearse un usuario para ingresar. Sólo se requiere buena conexión a internet y una computadora con micrófono incorporado (notebook) o un micrófono enchufado a la computadora. También se puede usar desde el celular. Más info: https://zoom.us/es-es/meetings.html
Si querés más información sobre como participar de una reunión, podés ver este tutorialhttps://youtu.be/vFhAEoCF7jg

Modalidad de las clases

Las clases son teórico-prácticas de 12 horas de duración total (6 clases de 2hs cada una). Todos los cursos comienzan aproximadamente dos meses antes de cada llamado de finales. Los cursos se dividen en dos partes:

La parte 1: es aprendizaje de técnicas de lectura. Tiene una duración de 6hs, distribuídos en 3 clases, donde se aprenderá a leer correctamente oraciones. Es obligatorio para cursar la parte 2 salvo que el alumno demuestre un manejo muy alto del idioma (prácticamente bilingüe o que no demuestre muchos errores de interpretación) en cuyo caso podrá realizar solo la parte 2, a verificar conmigo.

La parte 2: es aprendizaje de lectura de papers en inglés, con la misma duración que la parte 1, donde se verán técnicas de lectura rápidas, partes del paper y cómo responder y parafrasear. Se trabaja cada clase 1 paper (artículo o investigación) donde se responden a ciertas preguntas para ir acercándose a cómo trabajar con papers. Las clases son teórico-prácticas. El alumno trabaja el paper en su casa y se corrije y pone en común en clase. Mientras, se van viendo temas y dudas que van apareciendo. De estas clases pueden participar alumnos que no hayan hecho el curso pero que cuenten con una buena lectocomprensión, o ex alumnos que quieran venir a practicar (se intentará no repetir papers, avisar con anticipación).

Finalizadas la parte 1 y 2 los alumnos contarán con técnicas consolidadas para abordar textos académicos del ámbito de la psicología en inglés. Esto es lo mínimo que necesitará el alumno, pero no necesariamente es suficiente, todo dependerá del nivel del alumno y el tiempo que practique por su cuenta.

Los cursos para diciembre del 2019 ya están llenos y en cursos. Sólo quedan clases de práctica con papers

Ya estamos inscribiendo para marzo 2020

Cursos Marzo: INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

El examen de inglés libre de marzo serán los días lunes 17/2, 24/2 y 2/3. Los cursos finalizarán antes del 2do llamado, pudiendo haber talleres de práctica más cerca de la fecha de finales.

 

⭐ Opción 1 ⭐ Día martes 14/1, 21/1, 28/1, 4/2, 11/2 y 18/2 de 18 a 20hs (6 clases de 2hs, 12 horas total). Hay cupos

⭐ Opción 2 ⭐Día sabado 18/1, 25/1, 1/2, 8/2, 15/2 y 22/2 de 12.30 a 14.30 hs aprox (6 clases de 2h, 12 hs total) Hay cupos

⭐ Opción 3 ⭐Posibilidad de abrir un tercer horario a confirmar.

 

Tener en cuenta que la apertura de los cursos depende de la demanda de los alumnos. Si no se llega a 4 como mínimo, el curso no se abrirá y se devolverá la reserva (o si todes estuvieran de acuerdo, se extenderá una semana el inicio de los cursos). El tope de alumnos es de 8 o 9 personas como máximo por una cuestión de espacio y participacion. Si se llegaran a llenar esos horarios se abrirán más horarios.

 

Precios de los cursos

Las clases se reservan abonando por anticipado (tener en cuenta que el cupo se reserva con el pago, y son cupos muy limitados) No se toman inscripciones de palabra. Para reservar tu cupo debés hacer una reserva de $1000 por transferencia, depósito, tarjeta de crédito, rapipago, pagofácil (con tarjeta, rapipago o pagofácil hay un 10% de interés). La reserva no se devuelve bajo ningún concepto o circunstancia, salvo que el curso no se abriera por no llegar al mínimo de cupos. El restante debés abonarlo en efectivo durante las clases. Podés abonar en 1 cuota o en 2 cuotas. Si se elige dos cuotas tener en cuenta que deben abonarse las dos cuotas aunque la persona decida no continuar por algún motivo con el curso. La inscripción y reserva de cupo es un compromiso de pago. Se ofrecen facilidades de pago para ayudar con la cursada.

 

⭐ 2 formas de pago a elegir: ⭐

La seña se puede abonar durante diciembre o enero. Tené en cuenta que los cupos son limitados y se llenan rápido

Opción 1: ✔seña más 1 pago
Se reserva con $1000 de seña no reembolsable por anticipado durante diciembre o enero, y el restante de $3000 lo abonás durante la primera clase en efectivo. Accedés a un precio promocional de $4000 total por todo el curso ($1000 de reserva más 1 cuota de $3000).
La seña podés abonarla mediante depósito/transferencia a mi CBU o con tarjeta, pagofácil o rapipago (para esto elegí la opción mercadopago, tiene un interés del 10%). La cuota restante de $3000 también puede abonarse por mercadopago (con un 10% de interés), o efectivo en la primera clase del curso.

Opción 2: ✔seña más 2 pagos
Se reserva con $1000 no reembolsable por anticipado durante diciembre o enero. El restante se abonará en dos cuotas: la primera cuota es de $1650 se abona en la primera clase de enero; la segunda cuota de $1650 se abona del 1 al 10 de febrero. El precio total del curso es de $4300 ($1000 de seña, 1 cuota de $1650 y otra cuota de $1650). La seña podés abonarla mediante depósito/transferencia a mi CBU o con tarjeta, pagofácil o rapipago (para esto elegí la opción mercadopago, tiene un interés del 10%). Las dos cuota restante de $1650 también puede abonarse por mercadopago (con un 10% de interés), o efectivo en la primera clase.

 

Aclaración: la inscripción al curso es un compromiso. Si por algún motivo no podés o querés continuar, debés igualmente abonar la segunda cuota ya que se te guardó un cupo que no se le dio a otro alumno y los cursos se abren en función al cupo disponible.

Podés solicitar factura por el total del curso.

Cómo se reserva un cupo:

Las inscripciones y reservas se hacen en este link: alumnos.inglesuba.com (entrás al link, ingresas tus datos, leés la info y elegís día y modo de pago). De este modo a mí me entra tu registro con tus datos. Si abonás con transferencia tenés que enviarme el comprobante. Unos días antes del curso te envío un correo electrónico con la dirección de las clases y el material de trabajo que tenés que traer impreso (revisá correo no deseado o agregá mi email: info@inglesuba.com como correo seguro).

Tené en cuenta que si no se llega al mínimo de 4 inscriptos, los cursos pueden demorarse 1 semana más en abrir, o si esto te perjudica, se te devuelve la seña. La única forma de recuperar la seña es si el curso no abrió por algún motivo relacionada al cupo.
Una vez reservado el cupo, si el alumno se arrepiente o no puede tomar el curso, no recupera la seña ya que le quitó un cupo a otro alumno (tener en cuenta que el máximo es de 8/9 inscriptos). Por eso se llama seña. No se toman reservas de palabra, no insistir.

Dónde son las clases:

Las clases son en San Telmo, en Carlos Calvo al 600 (la dirección exacta se envía por email). Si no podés acercarte hasta acá podés tomarlas de forma online en el horario de la clase durante todo el curso. Al final de la página tenés el plano de donde estoy ubicada.

Terminos y condiciones de las clases:

*Las clases se reservan abonando una seña de $1000 por anticipado por mercadopago o transferencia/depósito bancario (si es por transferencia deben enviar el comprobante por email). El restante abona en la primera clase o en dos pagos (de acuerdo al plan de pagos que haya disponible). Los talleres o las clases sueltas se abonan por anticipado en su totalidad.

*Las señas no son reembolsables; es decir, si el alumno reservó el lugar y decide no iniciar, no se devuelve su dinero, pero puede cambiar de horario del curso si hubiera otro curso en paralelo para ese mismo llamado de examen (y si este tuviera cupos) sí y sólo si avisó con un mínimo de 72 hs hábiles antes del inicio del curso, SIN EXCEPCIÓN. Si el alumno avisa con menos de este tiempo de anticipación el alumno debe asistir al horario pactado y de no ser posible pierde la seña.

*Si por algún motivo no puede asistir a alguna de las clases, puede recuperarlo en algún otro horario si llegara a haber algún grupo en simultáneo, y sólo si avisa con 48 horas hábiles de anticipación, SIN EXCEPCIÓN. De no llegar a haberlo o no poder asistir en los horarios de otros grupos, la clase se perderá y se le enviará audio de la misma (debe solicitarlo por anticipado). Siempre en caso de faltar se puede tomar la clase de forma online en el horario del grupo (debe avisar con anticipación). Es importante que el alumno participe de todas las clases para no perder el ritmo, y el grabar las clases debería ser un recurso excepcional. También es importante que se comprometa con el horario y que cambiar de horario sea excepcional, para no alterar la dinámica de los grupos. Tener en cuenta que los grupos son pequeños y el espacio es reducido.

 

Si todavía te queda alguna duda, podés contactarte conmigo a mi correo electrónico info@inglesuba.com o por whatsapp al 156568-3709 en horarios laborales, de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 10 a 16hs. Te responderá Paula que es la que se encarga de las comunicaciones de las clases y de las otras actividades que realizo.

 

Si querés saber cómo es el examen hacé click aquí

 Aquí se dictan las clases y los talleres: