Clases de práctica

¿Qué son las clases de práctica? (no cursos)

Para los cursos de 6 semanas hacé click aquí

Las clases de práctica o talleres son instancias de práctica aisladas (es decir, podés venir una única vez o venir a varios) donde hacemos 1 paper (un modelo de examen que ya tomaron) durante la clase.

El material lo elijo yo y se los envío con anticipación por correo electrónico, así como también las consignas.

En caso de que el alumno ya haya utilizado ese paper en otro taller y no lo desea usar, debe informarlo con una semana de anticipación.

Deberán traer traducido el abstract y las preguntas, y sólo algunas preguntas respondidas por escrito y marcadas en el paper.

Durante la clase, no se leerán todas las respuestas sino que verificaremos dónde encontraron la respuesta y una persona leerá su respuesta para que el resto pueda cotejar si respondió de modo similar. En el caso de que haya alguna diferencia importante, se verificará si se debió a una mala interpretación del texto o a no responder la pregunta desde el lugar correspondiente.

Puede haber un mínimo de explicación teórica, pero es principalmente práctico.

Si tenés un nivel muy básico de inglés es mejor venir a los cursos completos.

De las clases de práctica o talleres se beneficiarán principalmente las personas que, o bien, ya hayan realizando o estén realizando el curso conmigo, o aquellos que tengan un buen nivel de lecto-comprensión.

Se sugiere venir con el material trabajado para una mejor integración de la clase.

Si no llegaste con todas las consignas, no te preocupes, que podés seguir la clase de forma oral. Sin embargo, resolver y traducir las respuestas antes hace más ágil el aprendizaje y el vocabulario.

Las clases son dinámicas y se sigue un nivel promedio. No se nivela al que mejor nivel tiene ni al que más le cuesta. Se intenta que nadie se pierda y se repetirá de ser necesario. Pero tener en cuenta que si vienen sin el material leído y su nivel de inglés es bajo, ya la responsabilidad no será del docente.

Sepan comprender que las clases son grupales y deben beneficiar a todo el grupo, no a una sola persona.

Usualmente, la gente aprende mucho y sale muy satisfecha ya que logra comprender de forma global lo que implica el examen y es una instancia muy favorable de práctica.

Les va a resultar muy útil para los que desean acercarse a la instancia de examen, ver cómo son los papers, las preguntas típicas y cómo se parafrasea y responde.

Los talleres se abren con un mínimo de 4 inscriptos y hasta 9 como máximo.

 

¿Dónde son las clases prácticas/talleres?

Los talleres son en San Telmo (cerca a Carlos Calvo y Perú, recibirás la dirección exacta por email) y los cupos muy limitados. Si no podés acercarte hasta acá, podés tomarlo de forma online el mismo día/hora del taller junto al resto de los alumnos que van a estar presencial (pongo la computadora durante la clase). En este caso, asegurate de tener buena conexión a internet y micrófono funcionando. Se usa la plataforma Zoom, de muy fácil uso. Recibirás el link de ingreso minutos antes de la clase.

En caso de tomar el taller de forma online, debés informarlo con un mínimo de 72hs hábiles para organizar el espacio físico.

 

¿Cómo son las clases online?

Las clases son a través de la plataforma Zoom de muy fácil acceso. Te llegará el link de ingreso unos minutos antes de la clase, podrás acceder desde cualquier computadora o teléfono móvil.

Si te anotaste para tomarla de forma presencial pero decidís que preferís tomarla de forma online, deberás avisar como mínimo 72hs hábiles antes así podemos gestionar el espacio físico. Tener en cuenta que los cupos son muy pocos.

Tener en cuenta:

La inscripcion se realiza abonando la clase por anticipado en su totalidad, tanto por transferencia/depósito como por Mercadopago (que permite abonar con tarjetas o en un pago fácil). El pago en efectivo es un 10% más barato que a través de mercadopago.

 Las clases/talleres cuestan $700 en efectivo y $770 abonando por mercadopago.

 Unos días antes del taller recibirán un correo con el paper a trabajar y la dirección. El paper lo deben traer impreso, o en su defecto, en notebook, netbook o tablet. Desde el celular se va a volver muy incómodo. Dentro de lo posible, se sugiere traer impreso porque se trabajo todo el taller con el paper.

Si ya han asistido a otro taller pueden aclarar de antemano qué papers han trabajado para que no se repitan (con una semana de anticipación como mínimo)

 Para reservar cupo deben hacer el pago anticipado. Escribir por whatsapp al +5491165683709 para consultar si hay cupos

 Si te inscribís en el sitio pero demorás varios días en reservar, puede ser que ese cupo se le dé a otra persona. La reserva se hace con el pago, no con la inscripción. En ese caso, deberás volver a preguntar por los cupos antes de hacer el pago .

 Una vez realizado el pago, enviar el comprobante por whatsapp o email. Consigna tu correo electrónico así te enviamos la dirección y el material de la clase. Recordá verificar correo no deseado (Spam).

 Los talleres no pueden cancelarse. Si avisás con la suficiente anticipación (mínimo 72hs hábiles antes del taller) podés cambiar a otro taller si llegara a haber cupo y eso no perjudica las vacantes de ninguna de las clases.

 Si se te hace imposible llegar a tomar la clase (incluso de forma online), a pedido, te envío el audio del taller para que al menos puedas practicar en tu casa.

 Promos disponibles

Promo 2 talleres: viniendo a 2 talleres se abona $1300 por ambos (efectivo) o $1430 con mercadopago

Promo 3 talleres: viniendo a 3 talleres se abona $1900 por los tres (efectivo) o $2090 con mercadopago.

¿Cómo me inscribo?

Al siguiente link: talleres.inglesuba.com

Próximas clases de práctica (para septiembre)

Talleres

 Aquí se dictan las clases y los talleres: