Curso gratuito de preparación previa de inglés

Si tu nivel no es muy bueno de inglés, o hace mucho que no repasás, o si te estás prepando sólo, te invito a participar del curso de pre-preparación totalmente gratuito. Es online: se trata de una serie de videos que grabé exclusivo para los estudiantes de lecto-comprensión, y otros recursos armados y compartidos para todos los alumnos, vengan o no a los cursos!!!

Los alumnos que participen de los cursos tienen acceso exclusivo a más material de preparación en formato de videos y papers resueltos (y bueno, alguna ventaja tienen que tener)

 ¿Estás listo/a? ¡Comenzamos!

1) Mi primer recomendación es que te descargues la aplicación del celu DUOLINGO (también podés acceder online a www.duolingo.com) Es una forma divertida y amena de practicar.

2) Podés leer este Manual inicial para repasar cuestiones básicas del inglés. Leelo a conciencia las veces que sientas que es necesario.

3) No te olvides de pasar por la sección de material de apoyo donde encontrarás más manuales, fichas y videos (como por ejemplo, los glosarios, o la ficha/video de falsos cognados)

4) En la sección donde están los papers que tomaron hay abstracts traducidos para practicar y autocorregirte, exámenes resueltos, videos, etc

3) Ahora si, pasamos a los videos. A continuación los que armé yo, pero en el link , hay otros de varios profes de youtube para seguir practicando y profundizando. Si te gustan acordate de ponerle LIKE y dejar tus comentarios. También podés proponer temas. :)