Inglés para psicología – Cursos regulares

Si querés saber cómo es el examen hacé click aquí

Para quienes son los cursos

Las clases de Psicología son grupales, tanto para el examen libre como para acompañar la cursada de los módulos. En cada llamado (Febrero, Mayo, Julio, Septiembre, Diciembre) armo grupos que comienzan 4 a 7 semanas antes de los exámenes. Los talleres de práctica con paper (para alumnos que hayan o estén haciendo un curso, o que tengan una buena lecto-comprensión) comienzan 2 semanas aproximadamente antes de cada fecha de examen.

Alumnos que tengan un nivel muy alto de inglés y lectocomprensión, pueden venir a cursar sólo la Parte 2 (últimas clases 2 o 3 clases) para aprender cómo es el examen y cómo se responden a las preguntas. Muy alto implica casi bilingüidad o que puedan leer y traducir correctamente de forma espontánea. Si estudiaste dos o tres años, esto no es suficiente para venir a la Parte 2. O si cursaste el módulo 1 o rendiste y aprobaste el módulo 1 igual tenés que hacer todo el curso. Si te interesa venir sólo a revisar la parte de papers, consultame y te evalú o si traducís correctamente.

Podés participar de los cursos aunque no sepas nada de inglés, o si tenés una mínima base, o un nivel intermedio, incluso tengo muchísimos alumnos con nivel alto y que han rendido exámenes internacionales como el First certificate que constantemente se anotan en los cursos, ya que muchas veces interpretan mal los textos y por eso no llegan a aprobar los dos módulos. Durante los cursos corregimos desvíos de lectura y trabajamos con el vocabulario técnico que tenés que tener para el examen.

Si ya aprobaste un módulo, o lo cursaste, no importa! El curso lo tenés que tomar entero ya que el examen es uno sólo para ambos módulos y requiere un cierto nivel de lecto-comprensión que no se compensa habiendo aprobado o cursado el módulo 1.

Los cursos son en San Telmo y los cupos muy limitados. Si no podés acercarte hasta acá, podés tomarlo por skype el mismo día/hora del curso junto al resto de los alumnos que van a estar presencial (pongo la computadora con Skype durante el curso)

Los alumnos que participan de los cursos cuentan con un acceso exclusivo al portal de alumnos donde encontraran textos y videos especialmente diseñados para repasar y fijar lo trabajado en clase.

 

Modalidad de las clases

Las clases son teórico-prácticas, y se dividirán en dos partes:

La parte 1: es aprendizaje de técnicas de lectura. Tiene una duración de 3 a 4 horas y media, distribuídos en 2, o 3 clases dependiendo de la modalidad de los cursos, donde se aprenderá a leer correctamente oraciones. Es obligatorio para cursar la parte 2 salvo que el alumno demuestre un manejo muy alto del idioma (prácticamente bilingüe) en cuyo caso podrá realizar solo la parte 2, a verificar conmigo.

La parte 2: es aprendizaje de lectura de papers en inglés, con la misma duración que la parte 1, donde se verán técnicas de lectura rápidas, partes del paper y cómo responder y parafrasear.

Finalizadas la parte 1 y 2 los alumnos contarán con técnicas consolidadas para abordar textos académicos del ámbito de la psicología en inglés. Esto es lo mínimo que necesitará el alumno, pero no necesariamente es suficiente, todo dependerá del nivel del alumno y el tiempo que practique por su cuenta.

La parte 3: Posteriormente si el grupo así lo decide, podrán seguir asistiendo para perfeccionar la lectura y la práctica con más papers. Las clases de práctica. También pueden asistir a los talleres de práctica con papers, donde no se ve teoría y se trabaja oralmente con los papers.

Próximos cursos de Septiembre:

Horario 1: Día sábado 19/8, 26/8, 2/9 y 9/9 de 12.15 a 14.30hs (4 clases de 2h 15m, 9hs total) Iniciado

⭐Horario 2: Día viernes 18/8, 25/8, 2/9 y 8/9 de 17.30 a 19.45hs (4 clases de 2h 15m, 9hs total) Iniciado

Los cursos se abren con un mínimo de 3 inscriptos y 8 como máximo. Todos los cursos duran 9 hs total, distribuido en 4, 5 o 6 clases.

Precios y formas de pago

-Las clases se reservan abonando por anticipado como mínimo 48 hs antes de la primera clase (tener en cuenta que el cupo se reserva con el pago, y son cupos muy limitados) No se toman inscripciones de palabra. Para reservar tu cupo debés hacer una reserva de $500 por transferencia, depósito, tarjeta de crédito, rapipago, pagofácil (con tarjeta, rapipago o pagofácil hay un 10% de interés). La reserva no se devuelve. El restante debés abonarlo en efectivo durante las clases. Podés abonar en 1 cuota o en dos cuotas.

⭐Pago en 1 cuota: 1 pago único por anticipado que tiene un 10% de descuento del curso total. Abonás $2100 por el total del curso (de los cuales, $500 son la reserva que es obligatoria para reservar tu cupo previa al inicio de los cursos, y los restantes $1600 debés abonarlo en la primera clase)

⭐Pago en 2 cuotas: 2 pagos de $1150. La primera cuota de $1150 incluye los $500 de seña (que son obligatorios para reservar tu cupo previo al inicio de los cursos) y una cuota de $650 que se abona en efectivo durante la primera clase. La segunda cuota de $1150 se abona la primera clase de septiembre y podés abonar en efectivo durante la clase. (Precio total $2300)

No se toman reservas de palabra. Tener en cuenta que los cupos son limitados, hasta 8 personas por grupo, y con menos de 3 inscriptos no se abre el grupo.

Las clases son en San Telmo, y si no podés acercarte hasta acá podés tomarlas por Skype en el horario de la clase durante todo el curso. Al final de la página tenés el plano de donde estoy ubicada.

Las inscripciones y reservas se hacen en este link: alumnos.inglesuba.com (Entrás al link, ingresas tus datos así ya te anoto, leé la info y elegí día y modo de pago). Unos días antes del curso te envío un correo electrónico con la dirección de las clases y el material de trabajo que tenés que traer impreso.

Si querés saber más, podés ver este pequeño video de los cursos de septiembre: https://youtu.be/lHlQ1Ujiz6o

Si todavía te queda alguna duda, podés contactarte conmigo a mi correo electrónico info@inglesuba.com o por whatsapp al 156568-3709 en horarios laborales, de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 10 a 16hs.

A estas clases se les puede sumar (altamente recomendado) algún taller de práctica (parte 3) que abriré durante las dos primeras semanas de Septiembre.

Terminos y condiciones de las clases:

-Las clases se reservan abonando una seña por anticipado por mercadopago o transferencia/depósito bancario (si es por transferencia deben enviar el comprobante por email). El restante abona en la primera clase o en dos pagos (de acuerdo al plan de pagos que haya disponible). Los talleres o las clases sueltas se abonan por anticipado en su totalidad.

-Las señas no son reembolsables; es decir, si el alumno reservó el lugar y decide no iniciar, no se devuelve su dinero, pero le queda a cuenta para anotarse a otro curso en paralelo para ese mismo llamado de examen (si llegara a haberlo) sí y sólo si avisó con un mínimo de 72 hs antes del inicio del curso, SIN EXCEPCIÓN. Posterior a las 72 hs el alumno debe asistir al horario pactado y de no ser posible pierde la seña.

-Si por algún motivo no puede asistir a alguna de las clases, puede recuperarlo en algún otro horario si llegara a haber algún grupo en simultáneo, y sólo si avisa con 48 horas de anticipación, SIN EXCEPCIÓN. De no llegar a haberlo o no poder asistir en los horarios de otros grupos, la clase se perderá y se le enviará audio de la misma. Siempre en caso de faltar se puede tomar la clase vía Skype en el horario del grupo.

Es obligatoria la inscripción por anticipado, no se toman reservas de palabra.

Los cursos son en el barrio de San Telmo; también, si la persona no quiere/puede movilizarse, puede tomarla en el horario de la clase por Skype.

beautiful tracksfor your (1)

 

Si querés saber cómo es el examen hacé click aquí

 Aquí se dictan las clases y los talleres: