Italiano y Francés

Debido a que la demanda de Italiano/Francés no es tan alta como la de Inglés, todavía se da de forma particular. Por lo tanto, el horario lo pactamos entre profesor y alumnos. Las clases se pueden tomar presenciales en el barrio de San Telmo, a distancia por Skype, o en diferido por medio de videos explicativos y tareas semanales.

Si querés ver los precios de las clases particulares de Italiano y Francés  hacé click aquí

Si te interesa abaratar costos, pasame tus horarios y coordinamos con otro alumno para hacer la clase grupal (sujeto a disponibilidad horaria).

Los alumnos con nivel inicial o nulo del idioma Italiano necesitarán unas 10 a 15  clases aproximadamente para incorporar los conocimientos del idioma, y deben calcular 2 hs de práctica por cada hora de clase tomada. Si no practican, nunca incorporarán lo visto en clase. Durante las clases, les envío material de apoyo, textos y ejercicios de práctica. Si tenés conocimientos previos del Italiano seguramente necesitarás muchas menos clases.

Respecto al francés, los alumnos con nivel inicial o nulo del idioma Francés necesitarán unas 15 a 20  clases aproximadamente para incorporar los conocimientos del idioma, y deben calcular 2 o más horas de práctica por cada hora de clase tomada. Es por esto que en el caso de la FFyL y de Sociales, teniendo la opción de elegir entre Italiano y Francés, recomiendo el Italiano, ya que el Francés es muchísimo más difícil para el alumno. Sólo preparo en caso de que ya tenga alguna base previa del idioma, o si realmente tienen alguna motivación además de aprobar el examen, o en el caso de Psicología que no tiene otra opción de idioma latino.

Políticas de cancelación/cambio de horario:

*Las clases particulares se cancelan o cambian con un mínimo de 24 hs de anticipación sin excepción (idealmente 48h), caso contrario la clase se abona en su totalidad. Reservar una clase es un compromiso de ambas partes. Siempre se puede tomar por Skype o solicitar audio de la clase perdida.

 

 Aquí se dictan las clases y los talleres: