Inglés de Sociales/FFyL

Las clases de inglés son de forma grupal. No se dictan más clases de Inglés de forma particular.

Para saber cómo son las clases de Inglés podés ver este video

 

Los cursos son en San Telmo. Si no podés acercarte hasta acá, podés tomarlo por skype el mismo día/hora del curso junto al resto de los alumnos que van a estar presencial (pongo la computadora con Skype durante la clase).

Si querés tomar clases, mandame un mensaje con tu disponibilidad horaria, y te anoto en una lista de espera. Cuando coincidamos horario con 2 o 3 compañeros más abro un grupo en ese día/horario para uds. Los grupos son pequeños (3 a 8 alumnos), con 3 personas ya abro horario.

Una vez decidido día y horario entre los participantes, si alguno debe cancelar lo debe hacer como mínimo 72hs antes de la clase (y sólo tomo cancelaciones/cambios de Lunes a Viernes de 10 a 20hs y sábados de 10 a 16hs. Fuera de esos horarios no reviso correo ya que es mi tiempo de descanso). Siempre se puede tomar por Skype en caso de que la persona tenga dificultad para movilizarse, y en caso de no poder asistir y avisar con el debido tiempo, puede solicitar audio de la clase perdida.

Alumnos de cualquier facultad que vengan en grupo (mínimo dos/tres integrantes) pueden tomar clases en horario pactado entre alumnos y profesor, pudiéndose sumar más alumnos en ese horario. Los grupos se abren a demanda, pudiendo a veces tardar algunas semanas hasta coincidir horarios con otros compañeros

Clases grupales de 1 hora y media $350 por persona

Video explicativo de los cursos:

 

 Aquí se dictan las clases: