Inglés de Psicologia – Talleres de práctica

Para ver los próximos horarios de talleres  hacé click aquí.

Los talleres son instancias de práctica aisladas (es decir, podés venir una única vez o venir a varios) donde hacemos 1 o 2 papers de forma oral durante la clase. En algunos casos, también se puede traer el paper leído y respondido por escrito y se corrige en clase. No hay explicaciones teórica, sino que es práctica al 100%, a diferencia de los cursos que duran varias semanas y donde vemos también teoría. Si tenés un nivel muy básico de inglés es mejor venir a los cursos parte 1 y 2. Los talleres, para aquellos que tomaron un curso de 5 o 6 semanas, son una parte 3 integradora de todo lo trabajado durante los cursos.

Es especialmente útil para los que cursaron conmigo o si no cursaste pero tenés un un buen nivel de lecto-comprensión, pero no es excluyente ya que si tenés un nivel bajo, pero por algún motivo no pudiste venir a tomar un curso entero o te acordaste tarde y cerraron las inscripciones, podés venir a participar a sabiendas que no es un curso sino un taller y es mucho más provechoso después de venir a los cursos parte 1 y 2.

Les va a resultar muy útil para los que desean acercarse a la instancia de examen, ver cómo son los papers, las preguntas típicas y cómo se parafrasea. Vamos respondiendo a las preguntas de forma oral todos juntos (yo los oriento, corrijo y ayudo, pero en general lo van resolviendo los alumnos)

Los talleres se abren con un mínimo de 4 inscriptos y hasta 8 como máximo. Las inscripciones son desde que se abren las inscripciones hasta 48hs antes del taller siempre y cuando sigan habiendo cupos (es decir, reservá lo antes posible; si 72/48hs antes del taller no hay 3 o 4 personas anotadas y que hayan reservado, cierro el taller ya que ese horario lo puedo necesitar para otra actividad). Menos de 3 personas el taller se vuelve muy unidireccional y poco dinámico; más de 8 personas también es difícil de coordinar.

Los talleres son en San Telmo y los cupos muy limitados. Si no podés acercarte hasta acá, podés tomarlo por skype el mismo día/hora del taller junto al resto de los alumnos que van a estar presencial (pongo la computadora con Skype durante la clase). En este caso, asegurate de tener buena conexión a internet y micrófono funcionando.

Tener en cuenta:

La inscripcion se realiza abonando el taller por anticipado en su totalidad, tanto por transferencia/depósito como por Mercadopago (que permite abonar con tarjetas o en un pago fácil y tiene un 10% de comisión).

 Para los alumnos nuevos: Los talleres cuestan $580 y duran 2 hs, y participando de 2 talleres abonan $500 cada uno ($1000 los dos talleres). Si venís con un amigo abona $520 cada uno. Hay descuentos adicionales abonando 3 o 4 talleres.

  Los ex-alumnos abonan $520 por taller y si participan de 2 talleres tienen un descuento adicional, abonan $450 ($900 por dos talleres). Se considera ex alumnos a quienes hayan terminado un curso (o estén cursando) de al menos 9hs en los últimos 12 meses o haya participado de al menos 4 talleres en el pasado. Hay descuentos adicionales abonando 3 o 4 talleres.

 Para inscribirse deben acceder al siguiente link: talleres.inglesuba.com. Completan sus datos y les pedirá opción de pago. Luego de efectuado el pago, deben enviar comprobante de la transferencia (si abonan por mercadopago no es necesario). Unos días antes del taller recibirán un correo con el paper a trabajar y la dirección. El paper lo deben traer impreso, o en su defecto, en notebook, netbook o tablet. Desde el celular se va a volver muy incómodo. Dentro de lo posible, se sugiere traer impreso porque se trabajo todo el taller con el paper.

Si ya han asistido a otro taller pueden aclarar de antemano qué papers han trabajado para que no se repitan.

 En el caso que se decida trabajar todo el taller de forma oral, lo único que deben traer leído y trabajado son los abstracts. En clase buscaremos rápidamente las respuestas y parafrasearemos entre todos. Por eso es importante tener el paper impreso, para poder anotarlo, escribir, etc. En algunos casos se podrá enviar el paper con las preguntas para ubicar y responder por anticipado en sus casas y leer las respuestas entre todos, que se cotejará con el paper impreso en inglés.

Los talleres son en San Telmo, y aquellos que no puedan acercarse también pueden tomarlos por Skype en el mismo día y horario.

Los talleres no pueden cancelarse. Si avisás con la suficiente anticipación (mínimo 72hs hábiles antes del taller) podés cambiar a otro taller si llegara a haber cupo. Si no podés llegar, a pedido, te envío el audio del taller para que al menos puedas practicar en tu casa.

También, en algunos casos de haber cupos disponibles, se podrá participar de alguna de las tres últimas clases de un curso, donde también se trabajará con papers. La única diferencia puede estar en que en esos casos sí o sí se trae el paper leído, no se responden todas las preguntas ya que se trabaja más en detalle, y puede haber más explicaciones teóricas. Es muy similar a un taller pero más guiado y orientado. Es más aconsejable para las personas que no tengan un nivel tan alto de inglés.

Próximos talleres

Talleres de práctica

 

Si en estos horarios no podés, escribime por MP o al 1565683709 proponiendo otra opción, y si llego al mínimo de 3 alumnos abro otro taller

 

 Aquí se dictan las clases y los talleres: